Reseña Histórica
Sierra Vieja
Playas Doradas
Isla de los Pájaros
Meseta de Somuncura
Rappel
Gastronomia
Hoteleria
Galeria de Fotos de SG
Tu foto
Archivo de Comentarios
Mapa de Sierra Grande

|Sierra Grande, |
 
 

A pocos km. de Sierra Grande está el mar. Playas Doradas es una sucesión de balnearios de arena fina como Los Suecos, Pingüinos y Punta Hornos, hasta llegar a Puerto Lobos. La primera sensacion que se produce al llegar a Playas Doradas y vislumbrar la gran superficie de la misma es - todo esto para mi - . Es que uno no creeria encontrar en la Patagonia una playa virgen, de finas y doradas arenas, aguas claras y tan extensa como esta.

La temperatura del agua mas alla de todo mito erroneamente infundado, es templada y nada tiene que envidiarle en este aspecto a cualquier parte de la costa atlantica Argentina. Además en el lugar se pueden realizar avistajes de ballenas mientras se practican los mas variados deportes náuticos que, con el apoyo de adecuados servicios, se encuentran disponibles para el turista.

Playas Doradas es un lugar ideal para el buceo, safaris bajo el agua y pesca de una multiplicidad de especies de mar entre las que se encuentran robalo, sargo, corvina, pescadilla, lenguado, pejerrey y cazón.

Fuera del agua en la parte norte de la villa balnearia puede practicarse el ascenso y desenso de dunas con vehiculos 4x4 o tambien la posibilidad de practicar sandboard .

Completan la atractiva fauna las reservas de Isla de los Pájaros y el Islote Lobos que, debidamente acompañados por personal idóneo, pueden ser visitadas para ratificar una vez más la multiplicidad de atracciones de esta zona.

 

 


 

 

 

Inicio Contacto Favoritos Libro de Visitas
English
Portugues

Ingresa a tu cuenta GrandeSierra Directorio GS Libro de Visitas CHAT GS


 

Todos los Derechos Reservados GrandeSierra 2002-2010

 
Mas info aca! Mas Info Imagenes Retro